Saltar al contenido

VEIN ANGEL VE. Botas de Presoterapia Profesionales para Casa en 2021

botas de poresoterapia vein angel profesional comprar

Las botas de presoterapia  Vein Angel VE-001 (Ver OFERTA en Amazon)  es tu mejor aliada para las piernas cansadas o hinchadas. Su facilidad de uso, sus rápidos resultados, y su increíble bajo precio, la convierten en una de las mejores botas para presoterapia del 2021. Además, es muy completo y con prestaciones profesionales.

Perfecta para relajar las piernas, mejorar la circulación y eliminar las celulitis, tanto en casa y centros de estética.

✅ ¿Cuáles son las características de las botas de drenaje linfático profesional para casa Vein Angel?

Ahora que conozcas mejor las cualidades de este equipo, verás que es el par de botas de presoterapia para masaje linfático que realmente estás necesitando.

Ficha técnica:

  • Tamaño: 34 cm de largo x 32 cm de ancho x 33 cm de alto
  • Peso: 3 Kg aproximadamente.
  • Potencia y tensión: 30W – 220V – 50/60 Hz.
  • Presión: 30 -240 mmHg.

Especiales:

  • Largo de pierna: hasta 86, con extensiones hasta 93 cm.
  • Talla de usuario: entre 155 cm y 190 cm (Si necesitas más pequeños o más grandes, sólo se debe indicar al momento de realizar tu pedido)
  • Ancho de muslo: de 66 cm, con extensiones de 10 cm, puede llegar hasta un ancho de 86 cm.
  • Las perneras tienen cremallera: Sí, auto asegurables.
  • Cámaras de aire: 4 por pierna, con cojines de aire solapados entre cada cámara.
  • Temporizador: Sí.
  • Manual de instrucciones: Sí.
  • Garantía: Sí.

Ya te habrás podido imaginar, teniendo cada día las piernas relajadas, una mejor circulación sanguínea, y una piel mucho más hermosa y suave ¿Verdad? Sus características hacen que eso sea posible.

Venen Engel 4 aparato de masajes con botas para las piernas, 4 cámaras de aire,...
  • USO SENCILLO Y FÁCIL DE PONER – los accesorios se pueden poner fácilmente sin ayuda de otros y el aparato de mando es fácil de configurar usando...
  • CUATRO ALMOHADILLAS DE AIRE SUPERPUESTAS PARA UN MASAJE UNIFORME Y COMPLETO – el Vein Angel 4 le ofrece un masaje ondulatorio uniforme con cuatro...
  • EL MASAJE ES SUAVE COMO UN SUSURRO – Con tan solo 60dB genera tanto ruido como un refrigerador, por lo que puede hablar, leer o simplemente...

✅ ¿Qué ventajas te ofrecen las botas de presoterapia estética Vein Angel?

Antes de comprar un aparato de estética de este tipo, es importante asegurarse de las ventajas que te ofrece en comparativa con otros modelos de una gama similar.

  • Precio óptimo. Es verdad, puede que haya botas para celulitis con precios inferiores, sin embargo, ninguna tiene la calidad y garantía de resultados como la botas de drenaje linfático Vein Angel. Porque, si quieres unas botas de alta gama, que sea completa y que realmente haga los efectos que esperas, no hay otro modelo que tenga un precio más bajo. Esto hace que sea una de los masajeadores eléctricos para piernas y pies más comprados del 2021.
  • Facilidad de uso. El aparato viene con una consola o central de mando desde la que se puede elegir el tipo de masaje o la intensidad. Además, las botas tienen un diseño con cremallera o cierre, para que sea segura y se haga un mejor masaje.
  • Resultados efectivos. Los resultados que ha brindado a todas las personas que la han usado, y que aún la usan, es su mejor garantía. Los beneficios se verán en el cuerpo a partir de unas cuantas sesiones de uso continuo.
  • Ahorro de tiempo y dinero. ¿Hay algo mejor que recibir un masaje en tu propio sofá? No verdad. Si antes ibas a los centros de estética o fisioterapeutas para recibir tus sesiones de presoterapia en las piernas, ahora solo tienes que decidir el momento y el lugar de la comodidad de tu hogar. Por otro lado, te ahorras dinero, ya que una sesión en clínicas te podía costar entre 20 y 40 euros la sesión.
  • Aparato portátil. Gracias a su diseño compacto, lo puedes movilizar fácilmente hasta dónde lo necesites.

¡Eso no es todo!

  • Relaja las piernas. Al finalizar cada sesión sentirás unas piernas muy relajadas.
  • Variedad de presión y temporizador. Tiene temporizador, sí. Pero sólo hace drenaje linfático. Es decir, sólo tiene un tipo de presión, aun solo ritmo.
  • Cuatro cámaras de aire en las perneras. Las cámaras o almohadas del traje, permiten que se haga un masaje progresivo desde los pies. Pero, además, cuenta con almohadillas intermedias, para que así se eviten espacio vacío entre las cámaras de aire.
  • Alta durabilidad por la Calidad de los materiales. De procedencia alemanda, los aparatos de presoterapia de la marca Vein Angel cumplen con los más altos estándares de control de calidad y normas de calidad internacionales.
  • Perneras completas. Puesto que, a diferencia de muchos de los modelos de botas para masajear las piernas por presoterapia, que sólo llegan hasta las rodillas, las botas de presoterapia para casa Vein Angel VE001, cubren todas las piernas; y, cuenta con un centro de mandos desde el cual se puede elegir la sesión ideal
  • Prestaciones profesionales. Es una de las pocas máquinas de presoterapia con traje sólo para las piernas que tiene un diseño completo y profesional para uso doméstico en las casas.
  • Potente. Lo que permite hacen un masaje de presión efectivo.
  • Beneficios en salud y estética. Igual que todas las botas de presoterapia, este modelo te ayudará a hacer drenaje linfático en las piernas. Lo que ayudará a reducir la celulitis, las varices, mejorará la circulación, mejorará el tono de piel en las piernas. Etc.

Sí, es una excelente máquina. Y estas son sólo algunas de sus ventajas. Teniéndola en casa, podrás comprobar en tan sólo unas sesiones todo el bienestar en tu cuerpo y salud general.

Comparativa de ofertas

Rebajas
Beurer FM150 Botas Presoterapia por Masaje de uso doméstico, masaje de presión por...
Masaje por presión - presoterapia; Para la mejora de la circulación sanguínea y pies cansados
116,84 EUR
Presoterapia portátil
Temporizador de 15 minutos. Potencia de entrada:AC 50/60 Hz ,100-240 V. Potencia:10 W.
Equipo de Presoterapia Profesional Trébol Belle EXCLUSIVO tratamiento completo...
Adaptada con la última tecnología permitiendo una mayor eficacia en los resultados.; https://www.youtube.com/watch?v=4P-fA8yAm9k
435,00 EUR

Ver más Modelos, Marcas y OFERTAS en Amazon

⭐️ El mejor precio del masajeador de piernas por presoterapia Vein Angel

Y, lo mejor de hacer drenaje linfático en las piernas con unas botas de presoterapia como las de Vein Angel, es que no tienes que salir de casa. te ahorras el tiempo de traslado y el dinero de la sesión. ¿Hay algo más cómodo que recibir un masaje en tu propia casa?

Venen Engel 4 aparato de masajes con botas para las piernas, 4 cámaras de aire,...
  • USO SENCILLO Y FÁCIL DE PONER – los accesorios se pueden poner fácilmente sin ayuda de otros y el aparato de mando es fácil de configurar usando...
  • CUATRO ALMOHADILLAS DE AIRE SUPERPUESTAS PARA UN MASAJE UNIFORME Y COMPLETO – el Vein Angel 4 le ofrece un masaje ondulatorio uniforme con cuatro...
  • EL MASAJE ES SUAVE COMO UN SUSURRO – Con tan solo 60dB genera tanto ruido como un refrigerador, por lo que puede hablar, leer o simplemente...

¿Cómo se usa el equipo de presoterapia para piernas Vein Angel? Manual de instrucciones

De manera muy sencilla. Se pone el traje que cubre pies y piernas, se asegura y luego se elige el tipo de presión y el tiempo. Las vendas, también son fáciles de colocar, incluso si hay limitación de movimiento, se puede hacer si ayuda.

¡Espera!

¿Ya vas a comprar el pantalón de presoterapia Vein Angel? Por favor lee esto

Tienes toda la razón, nosotros también la compraríamos. Porque es un par de botas de compresión para presoterapia excelentes. Sin embargo, como todo artículo, siempre hay que saber si tiene algún “defecto”, sólo así sabrás que has hecho una muy buena compra, y que tu inversión tendrá retorno.

  • Tiene salida solo para una parte del traje de presoterapia. Es decir, se puede comprar una faja adicional, pero solo trabajará o piernas o abdomen, porque tiene una sola salida.
  • Por otro lado, es un aparato para drenaje linfático, sobre todo para tratar problemas de circulación, aunque también reduce la celulitis, hay equipos de presoterapia más específicos para eso.
  • No trae estuche, por lo que tienes dos opciones. Una es guardarla después de cada sesión en su caja, para lo que tienes que doblar, o comprar un estuche en el que puedas guardarla.

Es una máquina completa, con prestaciones profesionales. Hay botas de presoterapia más baratas, aunque definitivamente, no tienen ni la estética, ni las garantías y calidad de materiales como este modelo. Puedes ver otras ofertas aquí.

También puedes consultar la sección de Preguntas y Respuestas.

Opiniones de las botas para presoterapia estética Vein Angel

Más allá de lo anterior, es una par de botas presoterapia uso domestico perfecta. Y, según la Opinión en Amazon de muchas personas que la tienen en casa, brinda excelentes resultados, es de muy buena calidad de fabricación y tiene muy buena potencia.

A eso, se le debe agregar que te relajará mucho las piernas, es muy fácil de utilizar, y tiene una excelente relación calidad precio.

Conclusión: El Mejor par de botas de presoterapia profesional de uso doméstico del 2021.

Además es completo, para toda la pierna y muslo.

Si estabas pensando en comprar unas botas de presoterapia para uso en casa, las botas de drenaje linfatico Vein Angel VE001 te ofrecen definitivamente la mejor garantía en el 2021.

No te pierdas la oferta de Amazon y cómprala hoy mismo

** Envío gratuito.

Ver más Modelos, Marcas y OFERTAS en Amazon